Ciudad Victoria, Tam.-
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del Estado (SST) el virus del SARS-Co-V-2 mantiene un nivel importante de propagación en territorio estatal.
Si bien ha descendido la cantidad de fallecimientos a causa de la pandemia, las defunciones se mantienen presentes.
En la última jornada dos personas perdieron la vida en los municipios de Reynosa y Nuevo Laredo. Se trata de personas de 83 y 33 años de edad, respectivamente.
La dependencia estatal informó de 32 nuevos contagios en territorio estatal, por lo que la cifra total llegó a 183 mil 129 casos positivos, mientras que las muertes alcanzaron la cantidad de 8 mil 82, desde que fue decretada la emergencia sanitaria.
Las autoridades de Salud pidieron a la población no relajar las medidas de prevención, a pesar de que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde.



