Invita SET a Simposio ‘Educando con STEAM’

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), invitó a docentes y directivos a participar en el simposio “EducANDO con STEAM”, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Solacyt).

Los talleres y charlas estarán llevándose a cabo los días 10  y 11 de febrero, en forma virtual y manera gratuita.

La titular de la dependencia, Lucia Aimé Castillo Pastor, destacó la importancia de tener la oportunidad de participar en este tipo de simposios pues, ante los avances de la tecnología y el mundo digital, los docentes y directivos deben de estar preparados para adoptar nuevas metodologías y así lograr el aprendizaje deseado en sus alumnos.
SIMPOSIO 2
Detalló la funcionaria que la metodología STEM busca educar a los estudiantes en cuatro disciplinas específicas (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de una manera práctica y amena integrando las cuatro ramas.

Por último, Castillo Pastor mencionó que el simposio está dirigido a los docentes y directivos de Educación Básica. (Con información de Alfredo Guevara / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -