Xicoténcatl, Tam.-
La candidata al Senado de la República, Imelda Sanmiguel Sánchez, recibió el respaldo de la diputada federal, Margarita Zavala, en evento proselitista en el municipio de Xicoténcatl.
Durante el acto realizado en las instalaciones del Poliforum de dicho municipio, Margarita Zavala, manifestó su apoyo a la abanderada panista rumbo a la Cámara Alta.
“Imelda va a estar en el Senado defendiendo a las mujeres, a las familias, la legalidad, la fuerza y el Estado mexicano para enfrentar el crimen. En cambio, al candidato de MORENA no le importa Tamaulipas, le importa quedar bien con el gobernador y con el poder ejecutivo. Lo que necesitamos en el Congreso es a una mujer valiente, necesitamos a Imelda Sanmiguel, defendiendo a Tamaulipas”.
Y agregó “No se pierdan la oportunidad de votar por una mujer como Imelda Sanmiguel, que no va sola, va con Gina Barrios, porque si es cierto que para defender a Tamaulipas, vale la pena unirse”.
Por su parte, la candidata al Senado, Imelda Sanmiguel, agradeció el apoyo de Margarita Zavala y resaltó que la suma de voluntades es fundamental para salir victoriosa en esta elección.
“Gracias Margarita Zavala porque mujeres como tú se necesitan en México, valientes, que se atreven a tomar retos importantes, fuiste una mujer aguerrida siendo candidata a la presidencia Nacional y a eso no cualquiera se atreve”.




