Cierra Muñoz Cano su campaña en Madero, Tampico y Altamira

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-

Fue en el sur de Tamaulipas, donde Manuel Muñoz llevó a cabo los últimos eventos de su campaña en los municipios de Madero, Tampico y Altamira, en los que convivió con los asistentes, mientras les refrendó su compromiso de velar por ellos y su bienestar en el senado.

“La semilla verde ya está sembrada en todo Tamaulipas y aquí en el sur está dando sus primeros frutos, esta muestra de músculo político nunca antes había sido vista en la historia del verde, por eso estamos seguros que tendremos una votación histórica”, destacó Manuel Muñoz.

vss

Asimismo, reconoció el trabajo de cercanía con la gente que ha construido el equipo del PVEM en el sur de Tamaulipas: “Miles de mujeres y hombres se han unido a nuestro movimiento porque hicimos una gran campaña, porque representamos una nueva opción fresca y honesta, pero sobre todo porque en el verde hay un equipo comprometido, que va a hacer realidad la nueva esperanza verde”.

Manuel Muñoz reiteró sus principales propuestas legislativas ante miles de altamirenses y afirmó que desde el senado de la República va a dedicarse los próximos dos años a impulsar una nueva Ley de Aguas Nacionales y a promover un programa nacional para que por ley el gobierno entregue una despensa alimenticia mes con mes.

ve

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -