Monterrey, N.L.-
Tras el partido de Champions League entre Napoli y Eintracht Frankfurt, Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano se refirió al jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano y a la esperanza de que éste se quede mucho tiempo en el equipo.
“¿Lozano? Me gusta mucho, juega casi siempre. Ha cambiado de agente constantemente, así que tenemos que reunirnos con sus nuevos agentes y hablar de su futuro. Espero que se quede en el Nápoles mucho tiempo”, declaró para TNT Sports México.
Si bien, habló sobre una potencial renovación del mexicano, el club planea recortes salariales la próxima temporada, por lo que se está tanteando la restructuración contractual de algunos jugadores de la plantilla o en su defecto su venta.
Ante esta posibilidad de vender a sus mejores jugadores, De Laurentiis agregó:
“No sería difícil retenerlos. Soy bueno con los contratos, pero nunca digas nunca, porque a veces hay ofertas que no puedes evitar aceptarlas. En mi opinión, pienso que seguiremos viéndolos brillar aquí”
El atacante mexicano es uno de los mejores tasados del Napoli, pues según Transfermarkt su valor está en los 28 millones de euros; 42 millones de diferencia con Victor Osimhen que está valuado en 70 millones.



