Confirma AMLO llegada de Tesla a Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la instalación de una megaplanta de Tesla en México, específicamente en el estado de Nuevo León.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que mañana se dará a conocer el anuncio oficial en un evento donde estarán directivos de la empresa, funcionarios federales y el gobernador Samuel García.

López Obrador reveló que habló en dos ocasiones con el dueño de la empresa de autos eléctricos, Elon Musk, con quien logró varios compromisos relacionados con el tema del agua en la planta.

El principal es que toda el agua que se usará en los procesos de la planta, incluyendo la pintura, será reciclada.

El presidente añadió que el anuncio sólo contempla la armadora de autos, pues la planta encargada de la elaboración de las baterías quedará pendiente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -