Reynosa, Tam.-
Un camión que transportaba un cargamento de fresas fue víctima de rapiña al volcarse cuando transitaba sobre la carretera Reynosa-San Fernando, pasando la antigua garita.
Fue alrededor de las 3:50 de la tarde, del día de ayer cuando, según la versión de testigos, sucedió el accidente debido a que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, rebasando a otros automovilistas.
Tras el suceso, se presentaron personas en el lugar para apoderarse de la fruta que se transportaba, quienes cargaban tanto con las fresas que se encontraban dispersas en el piso, así como con lo del interior de la caja.
Minutos después del incidente, en diversos grupos de ventas de Facebook de Reynosa se inició con la comercialización de fresas, ofertando la canastilla en 35 pesos, las cajas en 200 y hasta en promociones de 3 por 100 pesos.
Mientras que algunas personas “hacen su agosto” con lo hurtado, otros ciudadanos expresaron su descontento cuestionando la calidad moral de quienes tomaron el contenido del tráiler.
“¡Qué gente de veras!”, “¡Hambreados!”, “Son los mismos que defienden a los delincuentes y se andan quejando cuando les pasa algo”; fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en redes sociales.