Cadereyta, N.L.-
De nueva cuenta residentes de Cadereyta amarraron y golpearon a un presentó ladrón antes de entregarlo a las autoridades.
Esto se da un par de días después de que otra persona, acusada de robar en algunos sectores del municipio, fue amarrado a un poste con un cartel donde lo acusaban de sus delitos.
El nuevo incidente se registró en la colonia Carlos Salinas de Gortari donde Roberto “N” fue golpeado y abandonado en el exterior de la parroquia San Juan de los Lagos ubicada en la calle Eduardo Livas Villarreal.
Al realizar un rondín de vigilancia elementos de la Policía Preventiva detectaron al hombre desnudo, golpeado y con el cuerpo rayado con mensajes obsenos que lo identificaban como un delincuente.
El hombre aseguró que estaba caminando cuando los tripulantes de una camioneta blanca lo atacaron.
La víctima fue trasladada a un hospital además de que fue puesta a disposición del Ministerio Público donde verificarán si tiene pendientes órdenes de arresto.
La presencia del individuo fue notada por la Policía Municipal, cuyos elementos se acercaron para interrogarlo y conocer a detalle lo que le había pasado.
Roberto señaló que caminaba por calles de la mencionada colonia, cuando fue interceptado por un grupo de personas que descendieron de una camioneta blanca.
Luego de rodearlo, las personas golpearon, desnudaron y emplayaron al presunto, a quien le pintaron su piel con algunos dibujos obscenos y la leyenda “Rata”.
El señalado recibió atención médica y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se revisará si cuenta con antecedentes penales.