San Nicolás de los Garza, N.L.-
Nicolas Ibáñez, jugador de Tigres, comentó que el plantel de Tigres es uno muy basto para los dos torneos que están jugando y que sabe que siempre darán los mejor de si para lograr los objetivos.
“Sabemos que tenemos un plantel muy amplio con grandes jugadores de mucha jerarquía y estamos preparado para lo que viene. Las dosificaciones de esfuerzo están al cien y quien le toque jugar sabemos que dará lo mejor de sí.
“Yo creo que no lo siento con carga, me siento preparado conmigo y con el equipo, estos juegos son una gran motivación. Solo espero que nos vaya bien en estos juegos tan complicados”, expresó.
Con respecto a su adaptación, el argentino aclaró que poco a poco se va sintiendo mejor con la ciudad y con el equipo felino.
“Me voy sintiendo do bien, poco a poco me adapto a la ciudad y al equipo, pero con Gignac me siento bien, ojalá seguir creciendo para dar alegría a la afición”.
Para finalizar, el ariete dijo entender a los aficionados que se quejan de los malos partidos de los tigres, y aunque sabe que están en su derecho de exigir, sabe que están jugando lo mejor posible.
“Están en todos su derecho de exigir, porque siempre vienen a la cancha y quieres vernos ganar, pero nosotros estamos haciendo todo para dar todas las exigencias”.