‘Puesto del ‘Chima’ no está en riesgo’, asegura Culebro

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, confirmó que el Clásico Regiomontano es de mayor calidad al clásico Nacional, a día de hoy.

“Siempre he dicho que este es el clásico más pasional y estoy de acuerdo con el profe Vucetich, este es el clásico de mayor calidad”.

Con respecto a como se encuentran lo Tigres después del viaje de ayer desde Miami, Culebro dijo que al ser un plantel basto saben cómo enfrentar el juego de mañana.

“Veo al equipo de la mejor manera, el avanzar a la siguiente ronda de la Conca es un apoyo anímico y el equipo está acostumbrado a este tipo de adversidades. Tenemos un buen equipo y estamos listos para enfrentar el partido mañana. Podrá ser favorito Rayados, pero confiamos en el equipo”.

“Creo que este equipo siempre habrá presión, independientemente del pase en la Conca, hemos pasado por muchos cambios inesperados y el equipo se ha repuesto, pero aún falta camino por recorrer. La afición está en todo su derecho de exigir resultados positivos”.

Ya hablando con el trabajo del ‘Chima’ Ruiz, el presidente aclaró que no corre peligro su puesto por este clásico.

“El cambio de técnico fue sorpresa y pues cuando llegó el ‘Chima’ pues hubo muchas jornadas dobles y pues no ha tenido tiempo de trabajar, pero no son excusas para la institución. Los objetivos siguen iguales que al principio como hoy”.

“No estamos pensando en cambios de técnico, las evaluaciones se hacen cada fin de semestre. El trabajo del ‘Chima’ no está en riesgo después de este partido”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -