Sobre la hora, Tigres femenil vence al América 1-0

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Después de una seguidilla de malos resultados, Tigres Femenil venció al América por un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Universitario. El gol fue obra de Mia Fishel desde el manchón penal.

Las locales comenzaron el partido sabiendo que contaban con una deuda, después de tener solo una victoria en los últimos cuatro partidos, pero ahora mostraron mucha garra y versatilidad en la zona final de su cancha para buscar el gol inicial.
TIGRES FEM 1
Stephany Mayor tuvo que salir del terreno de juego por una lesión en su tobillo luego de una entrada fuerte de una rival, en su lugar entró de cambio Nayeli Rangel al minuto 19.

Las felinas intentaron todo el primer tiempo, teniendo más posesión de la pelota y hasta incluso con disparos al travesaño de parte de Lizbeth Ovalle y Liliana Mercado, pero no fue suficiente para romper el cero americanista.
TIGRES FEM 2 1
Ya durante el segundo tiempo, las auriazules siguieron buscando la ventaja en el marcador, pero el cuadro del centro del país salió en modo carnicero para evitar toda aproximación felina.

Maricarmen Reyes salió del campo al minuto 65 para dar entrada a la norteamericana Riley Mattingly, en una apuesta de igual manera ofensiva.
TIGRES FEM 3
Otros 10 minutos después, Natalia Villarreal entró al terreno de juego para dar descanso a Jana Gutiérrez.

Ya durante los minutos finales, las locales buscaron el gol del gane en los pies de Ovalle y Mia Fishel, pero simplemente la puntería no estuvo fina y la arquera visitante se llevaba la noche.
TIGRES FEM 4
Como si fuera de película, Tigres encontró un penal en el último minuto del tiempo añadido, y le tocó a la goleadora Mia Fishel marcar con un tiro directo al ángulo derecho de la portería, lo que generó que ‘El Volcán’ hiciera erupción.

Con este resultado, las dirigidas por la DT Carmelina Moscato suben a la cuarta posición con 21 puntos y tienen una diferencia de 13 goles.
AMERICA FEM
El próximo juego será el sábado 25 cuando visitan a las Rayadas en una nueva edición del Clásico Regio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -