¿El adiós de Lesnar?

Últimas Noticias

Cuando se habla de Brock Lesnar siempre habrá dos perspectivas: el que reconoce al atleta que conquistó diferentes disciplinas y títulos alrededor del mundo, y el luchador de medio tiempo que la mayoría critica, pues cuenta con campeonatos aunque luche de dos a tres veces al año.

Pero este año los fanáticos, sean o no partidarios de Brock, lanzaron el grito al cielo cuando supieron que enfrentaría en WrestleMania ante Omos, un luchador (si así lo queremos llamar) de origen nigeriano que simplemente no sabe luchar y es el típico modelo del gigante que en los tiempos de Vince McMahon lo harían campeón mundial sin tener carisma, técnica o buen micrófono.

Esta lucha despertó el lado más hipócrita de los fanáticos de WWE, porque queremos que Brock esté lo más alejado posible de los campeonatos mundiales, pero que también tenga buenas luchas con buenos oponentes.

Lesnar una vez declaró que le gustaba luchar con luchadores de menor complexión, como A.J. Styles, Finn Bálor y Seth Rollins; pero también con luchadores de peso completo como su trilogía (mal bookeada por cierto) con Bobby Lashley.

Además, está la lucha que todos queríamos ver en este WrestleMania ante el actual Campeón Intercontinental Gunther, que permitiría ver a Lesnar recurrir a la lucha técnica. Sin embargo, ya vimos el lado que nos quejamos sobre el rival y bookeo de Brock para el evento; pero también hay que ver que en los últimos meses hemos visto algunas actitudes poco profesionales de Lesnar, quien ha tenido la costumbre de salirse del guión.

Por ejemplo, en Royal Rumble al ser eliminado atacó a un referee y golpeó la mesa de comentaristas con los escalones, lo cual no estaba pactado en el libreto desde un principio.

Y si nos vamos a unos meses atrás, Lesnar no quería hacer una aparición en un programa de SmackDown! por problemas con los escritores con miras a su luchar en SummerSlam, incidente que ocurrió el mismo día que McMahon anunciaría su retiro de la empresa.

Lo más reciente que se sabe es que Lesnar se ha estado despidiendo de algunas personas en los vestidores, por lo que podríamos estar viendo los últimos momentos de Brock en la empresa y si su lucha contra Omos sería la última, puedo decir que es una pésima manera de cerrar su carrera.

También hay que decir que algunas luchas “soñadas” de Lesnar han terminado de la peor forma: como cuando humilló en minutos a Ricochet, destronó a Kofi Kingston en segundos y fue humillado por Goldberg en menos de un minuto.

Conclusión: Castigo o no luchar contra un luchador sin talento, que te alegres que ganó un campeonato para luego desaparecer solo porque no te gusta el campeón en turno, no es motivo para criticar al luchador por como lo bookea la empresa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -