Reynosa, Tam.-
Para constatar que la ciudadanía que visitará La Playita durante el período vacacional de Semana Santa disfrute de unas instalaciones en óptimas condiciones y total seguridad, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz realizó un recorrido en el centro recreativo.
Durante su estancia supervisó los trabajos de rehabilitación que realiza la coordinación general de Servicios Públicos Primarios y que están por concluir.
“Invitamos a que disfruten de este lugar y que también lo cuiden durante su estancia, atendiendo atiendan las recomendaciones que hacen Tránsito y Vialidad, y Protección Civil y Bomberos, para tener un período vacacional seguro”, expresó Peña Ortiz.
El recorrido fue realizado junto a los coordinadores de Turismo, Erik Stanford Silva; de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Gómez De la Peña y de Servicios Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza.
Una de las acciones que se realizaron fue pintar las divisiones de carril en la carretera Ribereña y la colocación de nuevas vialetas reflejantes en el acceso para lograr mayor visibilidad.
Todo esto, para mostrar el mejor rostro de este lugar emblemático al recibir la visita de vacacionistas locales y de la región.