Guardia Estatal auxilia a ‘abuelita’ extraviada en El Mante

Últimas Noticias

El Mante, Tam.-
Al continuar con diferentes actividades en vías de comunicación de la entidad implementadas, la Guardia Estatal brindó apoyo a una mujer de la tercera edad que se encontraba extraviada en la central de autobuses en Ciudad Mante.

La mujer de 86 años de edad, expresó que viajaba con destino a Ciudad Victoria, sin embargo, se quedó dormida durante el trayecto y terminó el recorrido en El Mante.
ABUELITA 2
Al no contar con efectivo ni medios de comunicación para contactar a sus familiares, los elementos le proporcionaron alimentos y solicitaron apoyo de la Policía Investigadora para trasladarla de forma segura hasta su domicilio en Ciudad Victoria.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -