Rayados enfrentará a Xolos con dupla Berterame-Aguirre

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ante la suspensión de Rogelio Funes Mori por acumulación de tarjetas amarillas, el director técnico Víctor Manuel Vucetich probó con una doble punta en el entrenamiento de este miércoles, en donde el uruguayo Rodrigo Aguirre entraría en sustitución del argento-mexicano.

Funes Mori fue amonestado en el último Clásico Regio 129, durante el tiempo agregado de la primera parte, por lo que al tener su quinta amarilla deberá ver desde el palco el partido.

EL “Rey Midas” también se mantiene firme con Maxi Meza, pues fue parte del cuadro titular en las prácticas, algo que ratifica la importancia del mundialista argentino para el esquema de Vucetich.

Los once utilizados en el entrenamiento del miércoles fueron los siguientes:
(POR) Esteban Andrada; (DEF) Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; (MED) Maxi Meza, Luís Romo, Celso Ortíz, Alfonso González; (DEL) Germán Berterame, Rodrigo Aguirre.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -