Monterrey, N.L.-
La Kings League de Gerard Piqué ha puesto los ojos en territorio azteca para crear la Kings League México, un proyecto en donde las reglas novedosas y el espectáculo son el principal atractivo para las audiencias más jóvenes y que además podría tener su sede en Monterrey.
Esto, ya que en los últimos días se han rumoreado a los posibles presidenciables para apadrinar un club, y dentro de ellos aparecen cinco personalidades regiomontanas: Poncho de Nigris, Arigameplays, Roberto Martínes, Franco Escamilla y Adrián Marcelo.
Además de la preponderancia regia en dicha lista, también hay que añadir la relevancia de Juan Guarnizo y Rivers en la primera edición de la Kings League, un factor importante para que Monterrey se posicione como el lugar anfitrión.
Sin embargo, aunque la Ciudad de México puede ser la sede ideal para jugar la Kings League es indudable que la Sultana del Norte ha ganado terreno por la gran cantidad de presidentes y por el arraigo a este tipo de eventos que han ido a la alza, más en el norte del país. La Arena Monterrey o el Gimnasio Nuevo León pueden ser la casa de la Kings League en México.
El proyecto de este torneo de fútbol en modalidad de siete jugadores fue un éxito en España y Latinoamérica, tal es así que el domingo pasado durante la final en el Camp Nou, asistieron poco más de 90 mil personas para presenciar las postrimerías de su primera temporada.


