Reynosa, Tam.-
Elementos de la Guardia Estatal sufrieron un ataque la noche de ayer y tras repeler la agresión tres hombres fueron abatidos en el kilómetro 17 de la carretera Reynosa- Monterrey.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron dicha información sobre la persecución que se dio por varias colonias de Reynosa, donde además los civiles arrojaron sobre el pavimento los objetos conocidos como “ponchallantas”.
Trascendió que el enfrentamiento se dio luego de que los civiles que se desplazaban en un convoy de al menos cinco vehículos, dispararan contra los elementos de la Guardia Estatal, quienes repelieron la agresión.
Hasta el lugar se dieron cita autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para realizar las investigaciones relacionadas al incidente.
A través de redes sociales, la ciudadanía alertaba sobre el incidente para evitar las zonas y así evitar poner su vida en riesgo.





