Mala tarde para ‘Checo’, saldrá último en Australia

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Max Verstappen obtuvo la mejor vuelta en la clasificación y consiguió la Pole Position en el Gran Premio de Australia. El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez saldrá desde el último sitio.

La clasificación empezó con problemas en la pista, por momentos parecía que el circuito estaba seco pero las escapatorias aún mostraban un poco de agua, mismas que afectaría en las vueltas.

Pasaron los primeros minutos y la sorpresa llegó: Sergio Pérez tendría que abandonar la clasificación por problemas con su monoplaza que ya presentaba dificultades desde las prácticas 3 del viernes.

El piloto mexicano tuvo que bajarse del coche y, como lo dice el reglamento, ya no podría subirse de nuevo para continuar corriendo. Así que Pérez saldrá desde la última posición en el circuito de Melbourne.

Máx Verstappen demostró una vez más la superioridad qué tiene el Red Bull y consiguió una nueva Pole Position, misma que ganó con bastante comodidad en los primeros 2 intentos, esto a pesar de que se le veía incómodo con el coche en las primeras vueltas de la clasificación.

Los Mercedes sorprendieron con su ritmo en y se quedaron con las posiciones 2 y 3 con George Russell por delante de Lewis Hamilton.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -