San Nicolás de los Garza, N.L.-
Antes de viajar al Estado de México, el director técnico de Tigres, Chima Ruíz declaró que por fin tuvo dos semanas completas para trabajar con el equipo en las que trabajo de manera intensa.
“Tuvimos una oportunidad para trabajar en aspectos tácticos que habia que reforzar y otros en que mejorar. Lo que buscamos mejorar fue la definición, tuvimos mucho tiempo y variantes para trabajarlo.
“Estoy contento y satisfecho con las dos semanas, aprovechamos y le dimos descanso a los jugadores y eso también ayuda mentalmente” señaló.
Después del partido en La Bombonera, Tigres visitará al Motagua de Honduras, sin embargo, para el estratega, lo importante es el primero el partido ante los Diablos, pero no quiso adelantar el once inicial.
“Hay que enfocarnos en Toluca, ahorita no pienso en Honduras cuando estamos peleando la liga. Ahorita me enfoco a Toluca, voy partido a partido, voy a meter lo mejor que tengo disponible; vamos a ir por los dos torneos, tengo un plantel basto y si tengo mover, lo haré” agregó Ruíz.
Los de la Autónoma de Nuevo León jugarán 7 partidos durante abril, incluyendo el viaje a Honduras, ante esto, el Chima dice que el jugador actual, tiene que acostumbrarse a este ritmo de partidos.
“Tengo jugadores con mucha experiencia, el jugador actualmente se tiene que acostumbrar a jugar cada tres días. Era necesario descansar el cuerpo y la mente, regresaron con mucha energía y con muchas ganas, hicimos dos muy buenas semanas”.
Al término del entrenamiento de este sábado, Tigres se dirigió al aeropuerto de Monterrey para emprender el viaje al centro del país para disputar su partido ante Toluca al medio día en el Nemesio Diez.


