Citan de nuevo a titular del DIF NL por casos de maltrato

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Para que informe sobre las situaciones de maltrato que se han generado en instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León, la
la encargada del despacho de la Dirección General, Gloria Ivette Bazán Villarreal, fue citada a comparecer ante el Congreso Local, informó el legislador panista Carlos de la Fuente.

Fue a través de un vídeo en su cuenta de Twitter en donde el parlamentario dio a conocer que la nueva fecha para que Bazán Villarreal se presente ante el Legislativo será el día 17 del presente mes.

Y es que la funcionaria Estatal fue citada el pasado 21 de marzo, pero no se presentó debido a problemas de salud.

“La titular del DIF nos respondió que no podía asistir porque estaba enferma, pero le vamos a dar dos semanas más y la nueva fecha para que nos explique que está pasando en el DIF será el 17 de abril”, señaló de la Fuente.

Dijo que los menores en muchos casos se los llevan al centro de atención por presuntos maltratos por parte de sus familiares y al llegar al DIF se encuentran con la misma situación.

“En días pasados se escaparon tres menores y de su misma voz denunciaron que eran maltratados en las instalaciones”, agregó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -