Finalmente sí hubo béisbol en Reynosa; este jueves la entrada será gratuita

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Durante la tarde del miércoles se disputó el partido entre Los Tecolotes de los Dos Laredos y Los Mariachis de Guadalajara, en las instalaciones del parque Adolfo López Mateos, con victoria de 1 carrera a cero para los tamaulipecos a siete entradas.

Aunque estaba programada una jornada doble solamente se pudo disputar el primer encuentro, ya que persistieron los problemas de iluminación en el inmueble que ocasionaron la suspensión el día martes.

340394591 955093569016724 6303067560969941690 n

A pesar de los inconvenientes el duelo se disputó a las 17:00 horas con una aceptable asistencia de familias que disfrutaron del rey de los deportes, así como el show de la botarga del Pollo Layo.

Ambos equipos de preparan en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que comenzará el día 20 de abril.

Para este jueves se celebrará el último juego de la serie, donde se continúa con la invitación a las familias para que asistan a disfrutar del béisbol con el acceso gratuito en el área general.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -