Carlos Peña entrega estación de bombeo en la colonia Del Bosque Norte

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Para garantizar un mejor nivel de vida a los reynosenses el alcalde, Carlos Peña Ortiz, inauguró la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 12, ubicada en la calle 9 de la colonia Del Bosque Norte, en la que el Municipio invirtió más de 2 millones 990 mil pesos.

“Esta es una obra muy importante que tiene impacto en los sectores aledaños”, dijo el presidente municipal a los vecinos que lo recibieron y agradecieron la respuesta a sus necesidades a través del Gobierno Municipal.

ALCALDE 2 5
Más de 6 mil personas resultan beneficiadas con la obra de rehabilitación general de 78 metros cuadrados, donde se incluye la subestación eléctrica, bombas sumergibles, múltiple de descarga de acero al carbón y más de 34 metros de barda perimetral con portón.

Con el Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa la ciudad está cambiando, con rehabilitación de Cárcamos y de líneas de drenaje sanitario que mejoran el servicio en cada uno de los Sectores; asistieron con el Presidente, el gerente de la Comapa, Alfonso Javier Gómez Monroy, secretarios, directores, y miembros del Cabildo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -