Ciudad de México.-
El comediante Ricardo O’Farrill ha estado en tendencia en las últimas horas, luego de revelar que había sido humillado por quienes creía sus “amigos”.
Por medio de un live en Instagram, el standupero declaró que fue humillado en la boda de Mau Nieto, pues aseguró que recibió amenazas de muerte por parte del comediante Daniel Sosa.
“’Dile a tu mamá, mañana que tú, morgue’, así me dijo él, ‘morgue’, que es donde ponen a los cadáveres”, explicó el comediante.
Así como también involucró a otros comediantes como Sofía Niño de Rivera, Alex Fernández y Diego Zanassi; entre otros.
Sin embargo, en múltiples ocasiones se le vio a O’Farrill con un semblante alterado, incluso sin querer ver a sus amigos, quienes se encontraban afuera de su casa.
Ricardo O’Farrill reveló diagnóstico de neurosis
Hace tres años, Ricardo O’Farrill reveló en un Stand Up que su psiquiatra le había diagnosticado neurosis.
“Me explicó (el psiquiatra) perfecto cómo funciona mi neurosis, me dijo: ‘no te preocupes, tus sentimientos son exactamente igual que todas las personas, te pones triste igual que todas las personas, te pones feliz igual que todas las personas, te enojas igual que todas las personas, pero… al triple”, detalló.
¿Qué es la neurosis?
De acuerdo con el sitio psiquiatria.com la neurosis es un trastorno que tiene una evolución crónica o recurrente, que no produce una pérdida de contacto con la realidad como las psicosis y que se manifiesta principalmente por la presencia de angustia o ansiedad.
Asimismo, se trata de un rasgo caracterial que puede acompañar al sujeto durante toda su vida, de gravedad muy variable, desde grados leves y controlables que son la mayoría hasta situaciones gravemente incapacitantes que pueden llegar a precisar hospitalización.