Rescatan a hombre que pretendía quitarse la vida en el Metro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un hombre que se encontraba en lo alto de un tramo de la línea 1 del metro fue rescatado por policías de Fuerza Civil, quienes aplicaron los protocolos necesarios para ponerlo a salvo.

Fue a través de un reporte en donde alertaron sobre la persona corriendo sobre las vías entre la estación Cuauhtémoc y Del Golfo.

343725557 174710648848480 3956380300460326027 n

Según se informó, fue alrededor de las 20:30 horas cuando el masculino bajó a las vías del Metro en la Estación Cuauhtémoc, corriendo por las mismas rumbo a la Estación del Golfo.

Fue entre ambas estaciones donde el hombre se sentó al borde de la estructura, amenazando con lanzarse.

Se solicitó a Metrorrey detener la circulación habitual del transporte colectivo por seguridad, y para permitir el avance de los uniformados estatales, a pie, por las vías del Metro.

Fuerza Civil aplicó los protocolos correspondientes buscando dialogar con la persona hasta que lograron asegurarla y trasladarla para recibir la atención necesaria.

Las maniobras fueron en coordinación con elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey , Bomberos Nuevo León y Vialidad de Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -