Monterrey, N.L.-
David Benavidez reventó las redes sociales al retar al campeón indiscutible de peso supermediano, Saúl Canelo Álvarez, para una pelea el próximo 16 de septiembre y así “darle a la gente lo que pide” en palabras del pugilista retador.
Benavidez está invicto con 27-0, de los cuales ha finalizado 23 por KOs y quiere su pelea frente al Canelo, algo que dejó claro con su publicación vía Instagram, en donde comunicaba: “Démosle a la gente lo que quiere ver”.
Benavidez está llamando al Canelo en el momento perfecto porque los aficionados al boxeo están presionando a la estrella mexicana para que pelee con él y no con Dmitry Bivol, quien era el candidato natural para su próxima pelea.
Después de su victoria sobre John Ryder el pasado sábado en Guadalajara, Álvarez dijo a sus fans que quiere una revancha con el campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, bajo los mismos términos exactos que la última vez que pelearon.
Con estas declaraciones, Saúl Álvarez dejó en claro indicó a algunos que quiere la revancha con Bivol y hará lo imposible para que las negociaciones pacten una contienda con la mayor prontitud.



