Ciudad Madero, Tam.-
Dos jóvenes estuvieron a punto de fallecer ahogados al meterse a bañar en la parte norte de la playa Miramar, de Ciudad Madero, por lo que fue necesario su rescate y posterior traslado a una instancia médica.
Fue al Hospital Carlos Canseco a donde los bañistas fueron trasladados de urgencia por personal de la Cruz Roja Mexicana e ingresaron en estado inconsciente, mientras que actualmente se mantienen hospitalizados y su estado de salud es reportado como delicado.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del ayuntamiento, expresó que esta zona de la playa es un sitio de reunión para pescar, pues por sus condiciones representa un riesgo y no es apta para los bañistas, por lo que solicita a los visitantes acatar las instrucciones de las autoridades y conducirse con precaución.




