Emboscan a policías en la Reynosa-San Fernando

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Civiles armados emboscaron a elementos de la Guardia Nacional, cuando circulaban por la carretera de Reynosa-San Fernando.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el hecho se registró la madrugada de este jueves en el tramo del kilómetro 59 de la citada carretera.

Personal de la Guardia Estatal asignado a la Estación Segura Periquitos, en conjunto con unidades de la delegación y coordinación Reynosa acudieron como refuerzo a las unidades de la Guardia Nacional.

Los policías retiraron las unidades varadas luego de la agresión a la GN efectuada por civiles armados; sin embargo, las corporaciones no han reportado si hubo heridos o fallecidos.

Por el enfrentamiento la circulación se encuentra cerrada en la Carretera Federal 97 Reynosa-San Fernando en el tramo del kilómetro 57 al 58.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -