¿Y el papeadón que te diste?

Últimas Noticias

Ayer que comadreábamos aquí que el corrupto Fiscal Anti Corrupción “Ratúl” Ramírez Castañeda (a) “RR” -como calificaban las chotas de antaño a las ratas muy placeadas- gimoteaba que necesitaba 6 guaruras y una Suburban blindada, porque los medios lo estaban exponiendo ante la sociedad con columnas y notas muy ofensivas y acusatorias en su contra, dejamos adrede algunos muchos comentarios que se nos ocurrieron para luego teclearlos aquí al día siguiente (hoy), pues no podíamos vaciar toda la columna en su persona, ¿Luego que vendemos, si le tiramos toda la leña de un solo trancazo? Sobre todo las raterías de este bato.

SE LLEVÓ 50 BIENES ¡Y MALES!

No dijimos ayer que esta lacrita traía montada en el espinazo, nada menos que una denuncia más de este gobierno nuevo MORENO. Una de la UIFE (Unidad de Inteligencia Financiera y Económica) por el saqueo rapaz, de los bienes inmuebles de esa misma dependencia, la cual por cierto en el sexenio cabezón, Raúl Ramírez era el jefe máximo, pues la UIFE dependía de sus intestinas órdenes. Se habla de que se llevaron los esbirros del “RR” más de 50 bienes para borrar los males. Hablamos de computadoras, aparatos, muebles de oficina, dispositivos electrónicos y lo que se les ocurrió. Todo para limpiar el cochinero de las huestes de Ratúlito. Pero también lo robaron, por robar (árbol que nace torcido y la cabra siempre tira al monte).

DE PLEITO RATERO

Ahora, haciéndose la “vistima” de que es atacado por los medios de comunicación. Ramirito desea despertar la compasión de nuestra noble gente cueruda, poniéndose el chaleco cochambroso de la inocencia y de ser el blanco de ataques infundados. Lo hizo sabiéndose perseguido por rata, por bandido y por perjudicial para todo el estado de Tamaulipas. Porque hablando de perseguidos, él como la figura principal del mentado UIFE y de la corrupta fiscalía anti corrupción, se dedicó a perseguir a la gente buena, para lo cual les inventó trastupijes, triquiñuelas, pingües negocios y otras marranadas, como funcionarios públicos. Cuando que ya todos sabemos quiénes son los malitos de la peli.

EL PUEBLO NO ES TONTITO

Porque en Tamaulipas no se tiene duda, ya nos quedó claro a todos (3 millones 500 mil habitantes) respecto a quienes son “Los Chicos Malos De Rico McPato” de esta caricatura de autoridades y gobierno estatal que tuvimos en el pasado ¿Verdad Raúl Ramírez? No olvidemos sus dos suspensiones de amparo (otorgadas por jueces a modo, bien maiceados por “El Chompa De Res”). Creemos que este bato no sólo debe ser corrido del puesto al que se aferra recurriendo a la justicia federal, sino que se le tiene que empapelar bien y bonito, por trapacerías de ayer, así como insano persecutor de gente que no la debía, a la cual mandaron al cadalso y pusieron en la picota, siendo que son sus cabezas (de buey) las que deben rodar.

UNAS CUANTAS SILLAS, CLIPS Y LÁPICES

Ahora dice que lo acusan de llevarse; “unas cuantas sillas, lápices y clips de las oficinas de la UIFE”, palabras textuales de este bato. ¿Así o más puerco? En verdad que hay que ser marranos, pero no tan trompudos. O sea que ingas, pero a tu madre la respetas. No se vale “RR” ser tan cínico, luego hay un karma y ese suele ser bien canijo. Así que ¡Aguas!

SE LE ASIGNÓ “DURA” Y GORILITAS

Por cierto que Irving Barrios Mójica (a) El IBM, como fiscal carnal o procu estatal, dijo que al “RR” sí se le asignó una camioneta blindada y un “six pack” de guaruras, pero que fue el propio Ratúl Ramírez Castañeda, quien sencillamente reprobó a los gorilitas (como a él lo tronó el gobernador Américo Villarreal, por cuanto a tenerle confianza y poder controlarle). Es decir que Raúl Ramírez le pusieron seis matarifes y no le gustaron, sólo escogió tres sicarios con placa. Y que tampoco la camioneta de blindaje marca Acme, misma que le pusieron a las puertas de su oficina, tampoco fue de su agrado, que la desechó porque él quería otra más picuda, una a la que no le entrasen ni los cañones de Putin. ¿Chulada de peladito, no? Pelón y con trenzas el bato este. Quería un vehículo como “La Bestia” del gobierno gabacho.

AMÉRICA-CHIVAS

Vamos mi Ame, que esta noche tenemos que ganar. Ya la defecamos bastante la semana pasada contra Los Tuneros, hoy no nos podemos dar ese lujo, no contra nuestro acérrimo rival. Por favor mis aguiluchos, partámosles su mami desde este primero de dos partidos, hoy mismo con un resultado contundente, debemos dejar bien definida la llave, para así pasar a la gran final. No tendríamos por qué andar peligrando el domingo en el Azteca. No sean gachos, ¿No ven que somos cardiacos? ¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema? Diría el gran Juanga.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -