Capturan a pareja con droga en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Elementos de Fuerza Civil capturaron en el municipio de Guadalupe a una pareja que transportaba sustancias ilícitas así como una alarma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas de este viernes en el cruce de las calles Laguna de Términos y Puerto Guaymas de la colonia Residencial Valle de Guadalupe.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando de repente derraparon cerca de los uniformados.

346132435 531894772282333 4624948385010463598 n

Los agentes de seguridad acudieron a apoyar a los jóvenes Miguel “N” de 32 años de edad y Esmeralda “N” de 25, pero al aproximárseles los agredieron verbalmente.

La actitud de la pareja llevó a que los elementos les realizaran una inspección precautoria encontrándoseles: dos mochilas que contenían 25 envoltorios de sustancia sólida cristalina con las características del cristal y varias dosis de hierba verde y seca parecida a la marihuana.

Se les aseguró además dinero en efectivo, celulares, una báscula gramera; y un arma corta con un cargador con seis balas, así como la motocicleta en la que viajaban.

Los presuntos infractores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -