Monterrey, N.L.-
El municipio de Monterrey arrancó el nuevo modelo de recolección de residuos y limpieza intensiva del Primer Cuadro de la ciudad, en el que participarán 70 personas para mantener impecable las calles del centro de manera permanente.
En el marco el programa Revive Centro, el alcalde Luis Donaldo Colosio sentenció que al día cerca de 1.8 millones de personas transitan por la capital regia, por lo que se requiere mayor atención de limpieza.
“Nosotros continuamos trabajando para traer el cambio al centro de Monterrey, una exigencia que tenemos todos los habitantes de esta ciudad y de esta metrópoli.
“Es por eso que este programa, dentro de marco de acción de todo Revive Centro arranca para poder servicio a todos los puntos de recolección de basura y de limpieza de espacios”, dijo el mandatario.
En el programa participan tanto Red Recolectora como personal de Servicios Primarios de Monterrey. El personal laborará de lunes a domingo y realizará limpieza incluso varías veces por día.
“Es decir, una atención muy focalizada para mantener nuestro centro ordenado, limpio y seguro”, puntualizó el edil emecista.


