Javier Navarro acusa a alcaldes del PRIAN de velar por sus intereses

Últimas Noticias

FOTO: Twitter
Monterrey, N.L.-

Javier Navarro acusa a alcaldes del PRIAN de velar por sus intereses Pedro Ortiz Luego de que los alcaldes que conforman el Pacto Nuevo León se pronunciaran al exterior del Congreso llamando dictador al gobernador Samuel García.

Esto por supuestamente condicionarles un fondo de dos mil 500 millones de pesos, por ello el secretario general de Gobierno, Navarro, los acusó de velar sólo por sus intereses.

“Los partidos de la vieja política solo están velando por sus intereses, quieren dejar las cosas como estaban, sin cambios, sin cuestionamientos, para seguir saqueando a plenitud sin un freno ni un alto”, escribió en la red social Twitter.
tuit 3

Señaló que a los ediles no les gusta la transparencia y hoy quedó evidenciado que la vieja política es opaca y poco transparente.

“El fondo para los municipios de dos mil 500 millones de pesos, que hoy reclaman, está ahí; sin embargo, como es su costumbre, lo quieren a discreción para gastarlo en sus estructuras partidistas y no en mejoras para sus municipios”, aseguró.

Agregó que el Ejecutivo siempre está dispuesto a colaborar con los ayuntamientos, siempre y cuando se presenten proyectos relacionados con la seguridad y obra pública que beneficie a los ciudadanos.

“Ellos saben que el Gobierno del Estado está abierto para recibir los proyectos, tienen las puertas abiertas de dicho fondo, siempre y cuando cumplan con el requisito de que es para obra pública y seguridad, y no a discreción como ellos exigen.

“El dinero, en efecto, es de los ciudadanos que viven en los diferentes municipios, por ello es importante que el mismo ciudadano tenga la certeza de que ese recurso irá para su beneficio, y no para los bolsillos de la vieja política”, enfatizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -