…Cabeza de gato bodeguero. Enriquecido Rovas sí que nos las dejó Irineo y Cayetano ¡Juntos! Quesque 54.2 millones de varos para la callecita que llevaría al Mega Parque (hundido), pues…¿Saben qué? ¡Tomen su calle! Y de pilón ¡Tomen su mega parque! Mega envarillada la que nos dio -o para que suene menos feo y profundo- la que este bato le puso al dinero del pueblo. Chulada de melones nada más en esa jaladita que se tiró de dizque planear una rúa y al final no hacer ni progenitora. Conste no estamos hablando de otras cosas relacionadas con ese mamotreto (remember el terrenito fantasmagórico o “Gasparín” de 3.1 millones de “cueros de rana”).
¡TENGAN SU COYOTE! 39 MELONES
La primera etapa -de buenas que fue sólo la entradita, que si no, este wey nos desbocina gachamente- de la rehabilitación del colector sanitario “El Coyote (cojo)”, ahí se trincó 39.1 millones “estrellita marinera”, grosera cifra que se evenfló Enriquecido Rovas, dejando a los vecinos del Fovixtle y del Infiernavit Benito Juárez con un palmo de narices y con toda la hediondez que los ha acompañado por largas décadas, como largo es el tramo apestoso entre el Laguito y el bulevar Colosio. El wey este hizo pura madre, pero sí se clavó la feria.
9.8 TONELES ¡Y SIN DESPEINARSE!
La manera más fácil y webbona de robarse nuestro dinero son esos capiruchos mentales, esas chaquetas en el aire llamados “estudios técnicos”. Este bato se mmó 9.8 millones (cerrémoslo en 10 toneles, porque por unos pelitos no nos vamos a andar matando, ¿Verdad Quiquito?) El tipejo de marras y la bola de ratas a su lado, le pusieron el rimbombante y “prosopopeyíco” nombre de “Estudio Técnico de Ingeniería de Tránsito, Elaboración del Plan Maestro de Movilidad Urbana Sustentable en el Municipio de Nuevo Laredo”. ¿Saben queridos lectores que significa todo ese choro? ¡Exacto! ¡Ni madres! no se hizo nada, sólo se embuchacó 9.8 millones de pesos, suyos y míos.
¡MÁTENME ESTA!
“Fresado de carpeta asfáltica; diversas arterias de la Ciudad de Nuevo Laredo”, ahí el mico pelón este se dejó caer con 5.075 millones de pesos. Lo de “fresado” es rayar o hacer agujeros en la superficie, pero este wey no rayó ni el cuaderno, ni el queso para las tostadas preparadas, sólo se rayó con una buena lana que agarró de la tesorería. Así que por ladrón habría que rayarle otra cosa. Ese robo gacho es singular, nadie lo apaña, (salvo lo del estudio técnico de tránsito para la movilidad de las bestias).
SUBLIME VILLAS DE SAN MUGREL
Un pequeño ¡ráscale! al money se aventó con 2.2 millones de pesos por “Repavimentación asfáltica con base cementada” en Santa Emiliana (Santa la ensartada que nos dio) con San Eliseo; y en San Armando entre Santa Juana y Santa Brígida, ambos en colonia Villa de San Miguel. Esa colonia que dijo que no saldría de ella hasta dejar sus calles, sus drenajes, banquetas, plazas y alumbrado tal cual el residencial Plantation en el Laredo pocho.
¡TEC, TOMEN SU BARDA!
Se las hizo a los del Tec, para “ayudar” al ITNL facturó 4.1 millones de varos para reconstrucción de la barda y las banquetas en todo el perímetro. A duras penas acabaló la mitad del jale, pero el angelito se chupó 4 melones y pelitos (pelitos los que le faltan y los que no tiene de tonto el bandido este). ¿Cómo te pones a joder al Tec, la escuela que le ha dado renombre a la ciudad y donde los maestros y alumnos de la carrerea de ingeniería civil no son ningunos idiotas para no saber lo que vale la obra, lo que apenas y sí hiciste y lo que te robaste gachamente?
MEDIOCRES AMBOS REGIOS
Pero ya dejemos a Enriquecido Rovas, pasemos al partido de Rayados y Tigres. ¡Nos quedamos dormidos! no lo vimos, sólo los primeros minutos, estaba aburridísimo, un juego de semifinal del nabo, entre dos equipos mediocres, los trabucos con las nóminas más caras del pambol mexicle. Aquello estuvo para llorar y como antes del juego nos habíamos dejado caer con la cena, pues nos pegó el mal del puerco y clavamos el pico frente a la tele. Luego del final, seguimos todas las repeticiones y los comentarios de ESPN, de TUDN, de FOX y cuanta madre había en la lelovisión, post partido. Todos los comentaristas y ex futbolistas dijeron que fue un bodrio de juego, entre dos equipos Louis Vuitton (maletas muy caras). Todos coincidieron en que fue una defecación de partido.
AME-CABRAS
Como estas diarreas mentales las tecleamos la mañanita del “dormingo”, antes del clásico en el Azteca (esos sí suelen ser juegos de poca madre, no las babosadas norteñas) no sabemos el resultado de esa llave. Pero deseamos encarecidamente que hayan ganados nuestros Aguerridos Aguiluchos, porque si no es así, no nos la vamos a acabar toda la semana y todo el semestre. Si no ganó mi Ame, vamos a tener que apechugar carrilla en el “Feisbuc”, ya que tenemos en contra nada menos que a los seguidores de los otros 17 equipos del pambol mexicle. Y si sí ganaron los Cremas, pues también la raza estará haciendo chile con la cola y nos la estará mentando a cada rato, así es toda esa bola de sapos y sapas desgraciadas.


