Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Samuel García, elevó el nivel de confrontación con los diputados y alcalde del PRI y el PAN al asegurar que se encuentran “estorbado” el avance del Estado.
Por medio de un video en sus redes sociales, el mandatario detalló la llegada de una serie de empresas extranjeras a las entidad quienes generarán más empleos para los residentes de Nuevo León.
Incluso anunció que el día de hoy el canciller Marcelo Ebrard estará en el estado para participar en la inauguración de la oficina de una compañía hindú.
En su grabación el gobernador dijo que la entidad vive en su mejor momento pero los alcaldes del PRI y el PAN están “estorbando”.
“Nuevo León en su mejor momento y los alcaldes del PRIAN estorbando”, sentenció.
El reclamo vino después de una serie de desencuentros respecto al presupuesto y la construcción de la Línea 6 del Metro.


