McAllen, Tx.-
Como parte de la pretemporada previo al inicio de un nuevo torneo, fue anunciado lo que podría ser llamado como el “juego del morbo” entre las Aguilas del América y Rayados de Monterrey.
Este encuentro se llevará a cabo el próximo 20 de junio en el HEB Park de la ciudad de Edinburg, Texas.
De acuerdo a los organizadores, el encuentro se llevará a cabo a las 19:30 horas pero desde las 16:30 está programada una fiesta futbolera.
Este encuentro bien podría ser el “juego del morbo” considerando que Fernando “el Tano” Ortiz dejó las filas de las Aguilas para convertirse en el nuevo director técnico de Rayados.
Sin embargo, fuentes cercanas a Coapa han manifestado su molestia con lo que, ellos dicen, fue la manera en la que Ortiz dejó el equipo.
Hasta ahora “el Tano” no se ha manifestado respecto a estas versiones.
Incluso, al día de hoy el América aún no cuenta con un entrenador.


