‘Tamaulipas no es problema porque Villarreal es parte de la solución’: AMLO

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque hay pendientes en Tamaulipas, el problema ya no es el gobierno estatal y el gobernador Américo Villarreal (Morena) es parte de la solución.

“Desde luego sigue habiendo problemas y se tienen que seguir atendiendo, pero el problema ya no es el gobierno, ahora el gobierno se convierte en parte de la solución de los problemas y felicitaciones a la gente de Tamaulipas”.

En las instalaciones de la Primera Región Naval de esta ciudad, López Obrador destacó que el pueblo tamaulipeco, con inteligencia, eligió a un buen gobernador como el doctor Villarreal.

“Ya le hacía falta a Tamaulipas, quienes son tamaulipecos saben cómo se padeció muchos años en la historia reciente de malos gobernantes y ahora llega al gobierno un hombre íntegro, honesto, de buenos sentimientos y eso es una ventaja”.

Recordó que el principal problema de México es la corrupción, la deshonestidad de los gobernantes, por eso no se avanzaba, pues imperaba la corrupción política, y eso llevó a la desigualdad y la violencia.

“Se avanza mucho cuando hay autoridades honestas, un buen gobierno depende de eso, que el que gobierna no sea corrupto o ladrón y que no tolere la corrupción y de esa manera se obtiene autoridad moral”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -