Organizan evento para ayudar al profesor Rodrigo Tavarez

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Grupos musicales de la ciudad, organizarán un evento a favor del profesor Rodrigo Tavarez García, dirigente de los maestros jubilados. En este evento habrá boteo para recaudar fondos.

Hermanos Quintana, Grupo San Marcos y Los Brillantes de Ciudad Victoria, se presentarán el domingo 4 de junio en la Explanada del Paseo Pedro José Méndez a partir de las cinco de la tarde.

Cabe recordar que Tavarez García enfrenta un padecimiento desde hace algún tiempo y requiere urgentemente un trasplante de hígado.

El profesor es líder de los maestros jubilados y pensionados de Tamaulipas y recientemente empezó a ocupar el cargo como responsable de comunicación social de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.

Hace un par de semanas, su hija solicitó apoyo a través de las redes sociales, ya que no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar la enfermedad.

Por ello, familiares, amigos y personas cercanas se han dado a la tarea de organizar actividades como la de este próximo domingo, con el objetivo de recaudar fondos que serán de gran ayuda para el profesor Tavarez. (Con información de Patricia Azuara / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -