Madrid, España.-
El Real Madrid anunció en el mismo día tres bajas de jugadores por distintas razones, el belga Eden Hazard y los españoles Marco Asensio y Mariano Díaz.
La más llamativa fue la de Eden Hazard, pues aún le restaba un año de contrato, pero decidieron en común acuerdo rescindirlo pues se convirtió en el jugador mejor pagado de la plantilla.
Sin embargo, su desempeño no fue el esperado, pues sumó 7 goles y 8 asistencias en 76 partidos disputados de 219 posibles ya que las lesiones lo atormentaron y se perdió gran parte de su estadía, además de no haber jugado ni un solo clásico contra el Barcelona.
Por otra parte, Asensio y Mariano se encontraban en los últimos días de sus respectivos contratos y ya no llegaron a un acuerdo para la renovación.
Marco llegó al club a los 20 años y desde entonces ganó 17 títulos con la camiseta merengue en tan solo 7 años; mientras que Mariano había pertenecido al club desde el 2011 en las inferiores y cantera.
Aficionados en redes sociales han expresado que en el cuadro de Carlo Ancelotti, esos tres jugadores eran mejorables en sus respectivas posiciones, ahora el club buscará refuerzos.