Ganan los Diablos 5-3 a Mariachis

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Con marcador de 5-3 los Diablos Rojos del México ganaron el segundo encuentro de la serie ante los Mariachis de Guadalajara.

Tarde especial para el regiomontano Humberto Cruz, quien debutó a sus 16 años como pitcher abridor con los Diablos del México.
DIABLOS 2
Fue hasta la segunda entrada donde Stefen Romero conectó un doble para que su compañero Alejandro Gonzáles anotara la primer carrera de la tarde, poniendo la ventaja momentánea en el marcador.

En la tercer entrada los Diablos tuvieron la oportunidad de hacer otra carrera, con un sencillo qué conectó Ramón Flores a Jardín central le dio el tiempo suficiente para que Julián Ornelas pudiera avanzar a tercera base y llegar hasta el Home, dejando el marcador 3-2 en favor de los Mariachis.

En la quinta entrada llegó el Jonrón de la tarde, el batazo lo conectó Japhet Amador que mandó un elevado a Jardín central que nadie pudo alcanzar. El marcador se igualó 3-3 a falta de cuatro entradas.

En sexta entrada llegaron dos carreras más para el equipo local, con un doble que conectó Julián Ornelas dio la ventaja para que sus compañeros Brandon Jaime y Carlos Sepúlveda llegaran al Home.

El marcador se puso 5-3 a favor de los escarlatas. En las últimas dos entradas ninguno de los dos equipos se hizo daño y el marcador se quedó 5-3 en favor de los Diablos Rojos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -