Manolo se declara ganador en Coahuila con ventaja ‘de dos dígitos’

Últimas Noticias

Saltillo, Coah.-
A una hora de haberse cerrado las casillas en el estado, Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por el PRI-PAN-PRD, se declaró ganador de la contienda con una ventaja de “doble dígito”.

En un evento celebrado en un exclusivo salón de la capital del Estado, donde estuvo acompañado por las dirigencias estatales del PAN y el PRD, así como de su familia, Jiménez dijo que las encuestas de salida y las tendencias del PREP revelan esta ventaja en las votaciones.
MANOLO JIMENEZ 2 1
El exalcalde de Saltillo, manifestó que ahora lo que sigue es la unidad y el trabajo conjunto, por lo que llamó a dejar atrás las divisiones de la campaña electoral y trabajar en beneficio de Coahuila.

Indicó que la fórmula mágica para este triunfo fue el trabajo en unidad alrededor de un proyecto común en el que además de las fuerzas políticas se sumo un gran frente ciudadano.. “El amor derrotó al odio”, sentenció.

El ex secretario de Inclusión y Desarrollo Social del gobierno estatal, agregó que otra de las razones de su triunfo es el buen trabajo entregado por Miguel Riquelme en el gobierno del Estado, atendiendo las necesidades de la gente como lo es la seguridad. Jiménez anunció que encabezará “el gobierno más ciudadano de la historia”. (Con información de Alejandro Salas)

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -