San Nicolás de los Garza, N.L.-
A pesar del calor intenso en la ciudad, cientos de aficionados Tigres se dieron cita está mañana para ver el trofeo de la octava liga del equipo felino.
El club nicolaita cedió el campeonato de liga obtenido recientemente a la Universidad Autónoma de Nuevo León con motivo del 90 aniversario de la máxima casa de estudios del estado.
El trofeo estuvo expuesto en la explanada de rectoría desde las 11 horas, y fue retirado por gente del club en punto de las 15 horas.






