San Nicolás, NL.-
El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, acusó que su administración sufrió un abuso por parte del SAT Nuevo León, al intentar embargar al gobierno hace algunos momentos.
Por medio de sus redes sociales, el edil panista mencionó que, al igual que hace un año, personal del Servicio de Administración Tributaria estatal, llegó para proceder contra el gobierno municipal.
En el mensaje no se detalla si el SAT logró confiscar algo del municipio, pero debido a lo sucedido, el munícipe indicó que acudirán a las instancias correspondientes para evitar que se repita “el abuso“.
“Nuevamente personal del SAT Nuevo León llega a proceder hacia el @GobSanNicolas por temas pasados. Ya nos la hicieron hace un año tratando de embargar a la ciudad. Procederemos otra vez en las instancias correspondientes para evitar un nuevo abuso del Gobierno @nuevoleon”, se lee en el mensaje de Carrillo.
La amenaza de embargo se dio tan solo horas después de que el gobierno del Estado acusó al PRI y al PAN de usar a la FGJE de intentar amedrentarlos enviando personal armado a la Torre Administrativa.
Los hechos, se suman a una larga lista de ataques entre el Poder Ejecutivo y los partidos de oposición (PRI y PAN).
Nuevamente personal del SAT Nuevo León llega a proceder hacia el @GobSanNicolas por temas pasados. Ya nos la hicieron hace un año tratando de embargar a la ciudad. Procederemos otra vez en las instancias correspondientes para evitar un nuevo abuso del Gobierno @nuevoleon
— Daniel Carrillo Mtz (@daniel_carrillo) June 7, 2023


