Inician Samuel y MC ofensiva contra Fiscal en NL y CDMX

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Samuel García y los integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Federal y el Senado de la República, iniciaron una ofensiva conjunta con la que esperan la destitución de Pedro José Arce, encargado de despacho en la Fiscalía de Nuevo León.

García, anunció que estará presente en la Ciudad de México donde acudirá al Senado para solicitar el apoyo los legisladores federales para la remoción de Arce, quien ya tiene ocho meses como encargado de despacho.

En una transmisión en sus redes sociales, el gobernador dijo que esta persona atiende las instrucciones de los “capos” del PRI y el PAN quienes tienen secuestradas las instituciones y se han dedicado a perseguir al gobierno del Estado.

Agregó que tanto el presidente, Andrés Manuel López Obrador como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, están enterados de estos hechos.

Al mismo tiempo, integrantes de la bancada de MC en el Congreso del Estado, acompañados por el Consejero Jurídico del gobierno del Estado, Ulises Carlin de la Fuente, interpondrán una serie de recursos legales en el Poder Legislativo con el mismo objetivo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -