FOTO: Twitter
Monterrey, N.L.-
El presidente deportivo de Rayados, Antonio ‘Tato’ Noriega, regresó sin ningún refuerzo asegurado a la ciudad de Monterrey tras su visita a Brasil, donde comenzó negociaciones.
A su arribo al Aeropuerto de Monterrey, fue interceptado por los medios y habló sobre las posibilidades de traer a algún refuerzo de tierras brasileñas.
“Estuvimos en una nación con gran futbol, avanzamos en la posibilidad de un refuerzo, pero no es fácil, las negociaciones de este tipo llevan tiempo, aún así, tenemos varias negociaciones abiertas.
“Yo no quiero hablar de bombas, quiero hablar de decisiones que encajen con el perfil, en la búsqueda de la necesidad del equipo y ojalá pueda quedar cuanto antes”, declaró.
En otro tema, aceptó la salida de Duvan Vergara y apuntó que además, podría darse la salida de un extranjero más, a sabiendas del límite de no formados en México.
“La salida de Duvan es muy viable, tenemos que dar de baja a un no formado en México, Duvan recibió ofertas que analizó y está muy cerca de arreglarse con otro equipo. Si llegara otro refuerzo extranjero, habría que esperar otra salida”, comentó.
Muchos nombres sonaron en el radar rayado, el más fuerte, el de Lucas Moura de 30 años, ex del Tottenham y jugador de elite, sin embargo, todo indicaría que la negociación se cayó.


