Monterrey, N.L.-
El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió hoy con el Consejo Asesor, dónde existió un compromiso para impulsar los proyectos de la segunda pista del Aeropuerto internacional “Mariano Escobedo”.
Ante los integrantes del grupo, el mandatario dijo que también buscará que se desarrollen programas como Educatesla, el río Santa Catarina, la lucha contra la violencia hacia las mujeres y la Nueva Constitución.
El mandatario destacó que Nuevo León está comprometido en trabajar en beneficio de los ciudadanos, creando mejores condiciones en infraestructura.
Esto es además de buscar mejores oportunidades educativas y un mejor entorno para la convivencia de todas y todos.


