Limpia en la Federación Mexicana, se va Diego Cocca

Últimas Noticias

Toluca, México.-
Después de solo cuatro meses en el cargo como director técnico, Diego Cocca fue despedido de la selección mexicana esta mañana, así lo anunció Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol.

Fue en una transmisión en vivo por las redes sociales de la federación que se hizo oficial la salida del ex entrenador argentino, además de la destitución de Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales.

“La última semana he encontrado muchas deficiencias en planeación y logística, y falta de liderazgo y funcionamiento. Un partido contra Estados Unidos se puede perder, lo que no se pueden aceptar fueron las formar. Se renunció a ganar desde el primer momento”.

“Al final, no se perdió solamente el partido, sino también el sentido de reacción, además de portar con profesionalismo una camiseta con la que al menos esta vez, nadie se siento identificado”.

“Lo natural, seria respetar después de la Copa Oro, pero hoy, ya no hay tiempo que perder, por eso hoy doy por terminado el contrato de Diego Martin Cocca y su cuerpo técnico, además de darle las gracias a Rodrigo Ares de Parga”, explicó el comisionado.

Se anunció que Jaime ‘Jimmy’ Lozano será el entrenador interino de la selección mayor durante la Copa Oro, quien fue el entrenador durante el proceso olímpico de Tokio 2021, donde se consiguió la medalla de bronce.

La Copa Oro comienza este domingo para los mexicanos cuando enfrenten al combinado de Honduras en punto de las 18:00 horas en el NRG Stadium.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -