Monterrey, N.L.-
Un hombre fue encontrado sin vida sentado en una banca de la plaza Santa Isabel ubicada entre las calles Francisco I Madero, Xicoténcatl, Arteaga y 20 de noviembre, en donde las autoridades investigan si se trata de una víctima más de la ola de calor que se vive en la región.
Trascendió que fue un transeúnte quien se percató del cadaver en la plaza que se encuentra cercana al primer cuadro de la Ciudad de Monterrey, en la colonia Centro.
Inmediatamente reportó el hecho al 911 y cuando las autoridades llegaron al sitio constataron que el hombre, de quien no se revelaron datos, ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento continúan las investigaciones para esclarecer si se trata de una muerte natural generadas por las inclemencias del clima o si fue víctima de alguna agresión.
Durante los últimos días la autoridades han exhortado a la población a no exponerse a los rayos del sol, pues en caso de un golpe las consecuencias podrían ser mortales.
Incluso se instalaron diversos módulos de enfriamiento, como los denominaron, para que las personas pueda hidratarse y resguardarse por al menos unos minutos de los internos rayos del sol.