Monterrey, N.L.-
Minutos después de que un grupo de vecinos de la colonia Tecnológico bloquearan la avenida Garza Sada en protesta por la falta de luz, una cuadrilla de la CFE arribó al lugar para inspeccionar el desperfecto.
De acuerdo con algunos de los afectados, los trabajadores les informaron que hoy mismo solucionarían el problema, por lo que se les solicitó a los colonos bajar las pastillas de luz de sus domicilios.
“Nos pidieron que bajáramos las pastillas de luz de los departamentos, que porque ya hoy lo vienen a arreglar. Eso esperamos ya van tres veces que vienen y no hacen nada”, indicó Armando Martínez, vecino de la calle Filósofos.
Hoy se cumplen siete días desde que una franja de edificios y domicilios de las calles Filósofos y Técnicos se quedaron “a oscuras”, debido al fallo de un transformador.
Aunque los afectados aseguraron que se hicieron decenas de reportes, hasta el momento no se ha solucionado el problema e incluso se les había informado que las cuadrillas estaban programadas para atender su caso el 30 de junio.
Sin embargo, este día, tras bloquear un sentido de la avenida Garza Sada, la paraestatal finalmente envió trabajadores, quienes indicaron que el suministro regresará “hoy mismo”.