Anuncia FIFA nuevo Mundial de Clubes en Estados Unidos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

La FIFA anunció que el nuevo formato del Mundial de Clubes que albergará a 32 equipos, tendrá a Estados Unidos como primera sede en 2025.

Para Concacaf hay cuatro boletos, tres de ellos ya ocupados por los Rayados del Monterrey, León y Seattle Sounders, el último boleto se jugará en la siguiente Concachampions.

Esto después de que dirigentes sostuvieran una reunión y lo determinaron de manera unánime para del mismo modo comenzar trabajos rumbo al Mundial de 2026 que mayoritariamente se jugará en Estados Unidos.

Para UEFA se asugnaron 12 boletos, Chelsea, Real Madrid y Manchester City son los que están calificados hasta el momento, un cuarto boleto se jugará en la siguiente Champions y los restantes, por ranking.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -