Monterrey, N.L.-
El defensor de los Rayados del Monterrey, John Stefan Medina, declaró que tras la pasada derrota ante Tigres en las semifinales, levantarse al día siguiente con ganas es difícil, sobre todo, después de la temporada que hicieron.
“Después del año que hicimos, el no lograr el objetivo principal es doloroso, por supuesto. Después de esa derrota, la última que tuvimos es difícil levantarse al otro día con ganas de seguir, pero la vida es así, sabemos que esto se define por pequeños detalles” expresó Medina.
Sin embargo, para el colombiano, Rayados tiene la mejor plantilla de Mexico y eso significa para ellos y para los jóvenes del Monterrey, un privilegio debido a la experiencia que posee el primer equipo.
“Recalcar que para nosotros tenemos la mejor plantilla de México, sin duda, entonces, siento que para los jóvenes debe ser un privilegio estar en el primer equipo, los que tenemos un poco más de edad, a moverlos de gran manera, enseñarles y por supuesto crearles esos hábitos buenos que permitan que ellos puedan competir en un equipo como Monterrey” declaró.
Por lo mismo, Stefan espera que para este próximo año futbolisrtico, Rayados pueda llegar a la liguilla de mejor manera para lograr, lo que para ellos es el principal objetivo, que es ser campeones.
“Las expectativas están altas, por supuesto después del año que hicimos, un año positivo, ojalá el equipo este año pueda seguir creciendo y al final es llegar a la etapa final de gran manera, en momentos altos y que podamos lograr el objetivo principal, que es el campeonato” afirmó.
En cuanto a la nueva metodología implementada por Fernando ‘Tano’ Ortíz, el lateral espera que el equipo pronto pueda adaptarse a este sistema para que la gente también se enamore de la forma de juego del equipo.
“Ojalá el equipo adquiera esa idea lo más pronto posible para que la gente se empiece a enamorar del estilo de juego, que nosotros por supuesto disfrutemos del terreno de juego, jugar de esta manera, que podamos llenar las expectativas primero y los objetivos que tenemos como equipo” finalizó.


