Ciudad de México.-
Con remontada incluida, Los Diablos Rojos del México lograron venir de abajo y ganar por pizarra de 7-3 a los Rieleros de Aguascalientes en el juego uno de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El encuentro tuvo la primera carrera en la segunda entrada y fue por parte de los Rieleros, cuando Daniel Cornejo conectó un batazo al jardín central que Jesús Fabela no logró capturar impulsando a Agustín Murillo.
Al inicio de la cuarta entrada el juego se detuvo unos minutos esto debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de México.
La reacción de los locales llegó hasta la sexta entrada, con un batazo doble que conectó Japhet Amador a Jardín izquierdo de Daniel Cornejo, fue la jugada que Carlos Sepulveda y Ramón Flores aprovecharon para llegar a la registradora.
En la séptima entrada nuevamente los de Aguascalientes se hicieron presentes en el marcador, con un jonrón de Aldo Flores en elevado a Jardín derecho logró poner el empate 2-2 en el marcador.
En la oportunidad al bate de los Diablos llegó el momento de Roberto Ramos quien avanzó en el base por bola y Jesús Fabela anotó caminando. Luego Stefen Romero pegó un sencillo en línea del jardinero izquierdo, mismo que aprovechó Ramón Flores para anotar otra carrera más.
Para el turno de Juan Carlos Gamboa conectó un doble por regla en batazo de línea central, oportunidad que aprovechó Japhet Amador y Roberto Ramos para poner el marcador 4-2 a favor de los escarlatas.
En la octava entrada Carlos Muñoz pegó un rodado qué terminó en Out, sin embargo Leonardo Reginatto aprovechó el tiempo para correr y llegar al Home para poner el marcador 4-3 a falta de una entrada.
En la oportunidad de los locales, Japhet Amador conectó un jonrón al Jardín derecho, jugada que fue revisada y al final determinaron que fue válida. Con este jonrón los Diablos pusieron el 7-3 definitivo.